El fin de semana del 18 y 19 de mayo celebramos en Villarquemado nuestra XVI Feria de San Isidro, aunque este fin de semana se realizarán un par de actividades como aperitivo.

El viernes tendremos en concierto a las 22:30 h. en el cine al grupo de música en directo «Lugh y amigos», los cuales interpretarán piezas tradicionales y adaptaciones más modernas como las bandas sonoras de películas épicas y fantásticas, tomando elementos de la cultura celta, nórdica y medieval para reinterpretarlos de forma moderna a través de arreglos propios. Además, el sábado a las 20:00 en el cine nuestra querida banda de música de Villarquemado realizará un concierto en honor a San Isidro con la compañía de las voces de Jesús Benito y Ana M. Latasa.

Para los días 18 y 19 se han preparado actividades para todo tipo de públicos, desde los más jóvenes a los más mayores; un programa de lo más completo con diferentes grupos musicales, espectáculos juveniles, taller de repostería infantiles,.. para celebrar San Isidro.

El sábado 18 comenzaremos la mañana acompañando a los quintos por las calles de municipio con la compañía del grupo de gaiteros «Charrrair» hasta la Iglesia, donde se realizará la misa amenizada por el órgano parroquial, y posterior procesión en honor a San Isidro. Y terminaremos la mañana con el vino español en la casa de juventud.

Por la tarde, un año más nuestras amigas de «Ole tus galletas» prepararán junto con los más jóvenes un taller de decoración de galletas con fondant y seguidamente, la charanga ¡Los artistas del gremio! que nos harán bailar sin parar…. y sin parar a la discomóvil Moonshine.

El domingo 19 por la mañana realizaremos un taller de elaboración y decoración de cupcakes para abrir el apetito y comernos la rica comida popular. La tarde finalizará con el espectáculo del show de Micro de la mano de Animaciones Ánima.

Y con todo esto, invitamos a participar a todos los habitantes del municipio en las actividades programadas que se realizarán en el recinto ferial.
¡Feliz San Isidro!

 

 

«